¿Quién  soy?

¿QUIÉN ERES TÚ CUANDO ERES TÚ_ Un caball
auto flor virgi.jpg

Fotógrafa de viajes, social, artística y gastronómica.

Me defino una fotógrafa en constante movimiento y en búsqueda interrumpida de almas creativas. Autodidacta y con pocos cursos a las espaldas, con mochila y cámara en mano. Obsesa de los atardeceres, las fiestas y culturas del país que visito (también de la mía), la naturaleza y almas creativas.

 

En continuo aprendizaje y en cambios de hábitos para aportar un granito de arena a tener un mejor planeta.

 

Sesiones artísticas y eventos sociales. Fotografía callejera. Fotografía de producto en tono artístico. Todo lo que hay sobre una mesa y dentro de una cocina. Momentos importantes en un hospedaje y actos sociales y/o culturales. Fotografía de paisajes o detalles de la naturaleza. Estos son algunos de los momentos que mi cámara a captado.

Difundidas algunas de mis fotografías en redes sociales: Catalunya Experience, Catalunya Art, Catalunya.Street., Barcelona Molt Més. Así como guía de viajes. Publicación en el Diario Nacional de Bolivia con fotografía de producto. Creadora del blog @tuguiamochilera

Ahora en proyecto de mostrar Latinoamérica de una forma más justa, ética, social y cultural.

tuguiamochilera@gmail.com

Whatsapp (+34) 696.061.832

Manresa, Barcelona

Proyecto #Verdelatino

Hemos llegado a un punto que todo vale en el turismo y las consecuencias están siendo muy graves. Adoramos viajar pero debemos hacerlo con respeto y no colonizar. Intentar aprender una palabra en su idioma, probar los sabores locales...

Tras varios viajes y un parón en el blog Tu guía mochilera renace y se remodela en 2019 de nuevo para llegar a una comunidad involucrada en conocer mucho más que un monumento. Un viaje por Latinoamérica que quiere difundir más allá de lo conocido, indagar en nuevas tierras latinas en el proyecto 2020: #verdelatino.

Pero, ¿cómo? Viajaré a Latinoamérica durante unos 6-8 meses y mostraré a las mujeres que hay otra forma de disfrutar un viaje en solitario.

Lugares nuevos y conocidos de la forma más ética mostrando el lado más humano, artístico y gastronómico local. Fiestas tradicionales. Ayuda en ONG's. Platos tradicionales donde se cuide la cultura y el medioambiente. Culturas y artistas desconocidos. Todo contando y fotografiado en el blog de viajes y las redes sociales.

Si quieres formar parte de un proyecto que apuesta por un mejor turismo y quieres que trabajemos juntos para difundir tu proyecto artístico a través de mi cámara; mostrar la filosofía de tu hospedaje o deleitar con tus platos tradicionales de tu tierra de la forma más verde posible, escríbeme a tuguiamochilera@gmail.com o rellena el formulario. Te daré más detalles de todo lo que podemos hacer juntos. Junto mi Media Kit y presupuesto. Puedes 

encontrarme también en las redes:

@tuguiamochilera

@gastroguiaviajera

@virginiacabrerafoto

¡Tus datos se enviaron con éxito!